El mejor momento

2018 a 2023

Para comprar o invertir en España

Sobre el Autor

Nací en Segovia una pequeña ciudad llena de historia junto a Madrid un julio de 1981, actualmente resido en Alicante junto a mi mujer y mis dos hijas.

Entré en la Universidad Domingo de Soto (adscrita a la Universidad Complutense de Madrid) dónde me obtuve el título de Diplomado en Administración y Dirección de Empresas.

Me dedico al sector inmobiliario desde hace más de 13 años, un campo que me apasiona profundamente, para lo que me he formado en la Universidad de Camilo Jose Cela como Agente Inmobiliario y a continuación finalicé con éxito  un Master en Urbanismo y Gestión Inmobiliaria.

En el año 2017  cofundé Koury, una empresa dedicada al e-commerce en Estados Unidos. Optimista incurable, manteniendo una actitud positiva y entusiasta en todo momento. Always learning!!

Adrián barbudo

Busco mejorar la profesionalización del sector inmobiliario en España, con el objetivo de aportar felicidad a los compradores internacionales y nacionales que quieren invertir su capital (económico y emocional) en el Real Estate.

Soy una persona interdependiente porque combino mis propios esfuerzos con los esfuerzos de otros para lograr un éxito mayor. Mis amigos me consideran cercano, buen comunicador,  transparente, siempre disponible, implicado y una persona de confianza

Si lo que quieres es un buen consejo de un buen amigo, aquí me tienes, todo queda en familia.

Mi libro, tu libro.

¿Por qué es un buen momento para comprar o invertir en una casa?

En este libro el Adrián explica la coyuntura del sector inmobiliario en España, nos pone en antecedentes: el boom de la construcción y como la industria ha sobrevivido a todos estos años de crisis financiera. El libro ofrece datos de interés y consejos basados en su experiencia profesional que al inversor/comprador de una vivienda en la Costa Blanca le serán de gran utilidad.

Por todo ello, si estás pensando en comprar o invertir en una propiedad inmobiliaria, este libro te puede ahorrar mucho tiempo, dinero y preocupaciones. Estas páginas estan plagadas de conceptos prácticos que ayudaran a enfrentarte a una de la decisiones mas importantes de tu vida.

Es un libro de fácil y práctico, por lo que asegura una lectura rápida y amena enfocada a AYUDARTE en lo que será una de las mayores inversiones, financiera y emocionalmente, de tu vida, TU HOGAR.

¿A qué estas esperando?

320 días de sol al año
una de las regiones más privilegiadas
del planeta, la costa española.

Adrián Barbudo

Consultor Inmobiliario especializado alta rentabilidad, tanto financiera como emocional.

Adrián Barbudo son soluciones a medida y asistencia en cada paso que das.

© 2018 adrianbarbudo.com

SÍGUENOS