La Satisfacción de Nuestros Clientes

es nuestra motivación
 

Hay pocos negocios donde se tenga una sensación tan inmediata de satisfacción. Ver la cara de nuestros clientes al encontrar “su lugar en el mundo” donde construir un hogar para su familia es lo que nos hace levantarnos cada mañana.

no hay dos clientes iguales

Soluciones a Medida

No hay dos inversores iguales. Con un retorno a corto plazo, a largo, con menor riesgo o mayor implicación, siempre te ofreceremos la mayor de las rentabilidades para inversión que busques.

Un agente inmobiliario que cuida de ti y tu dinero. Un agente que te facilitará los mejores consejos y las propiedades a los mejores precios. Eres más que bienvenido a este sitio web. Espero que encuentres mucha información que seguramente te ayudará a tomar la mejor decisión sobre esta importante inversión.

¡El servicio particularizado, así como tu rentabilidad emocional y económica son nuestros objetivos más importantes! ¡Los sueños se hacen realidad!

Te acompañamos en todo el proceso

Cuenta con nosotros a cada paso que des, nuestro objetivo es tu tranquilidad.

Diversificación de cartera

Invierte en terrenos, locales comerciales, de ocio o sector residencial. Diversifica tu cartera según tus necesidades.

Mayor Rentabilidad para tu dinero

Aun en recuperación, el mercado inmobiliario ya ofrece más rentabilidad que ningún otro sector.

}

Elige el tiempo de retorno

Invierte en propiedades con diferentes tiempos de retorno, desde el corto al muy largo plazo, dependiendo de tus necesidades.

Participa de tus inversiones

Involucrate en tus inversiones tanto como quieras o necesites, nosotros te asesoramos en lo que necesites.

¿Cómo lo hacemos?

Nos adaptamos a cada Cliente

CONTACTA CON NOSOTROS

Escríbenos un correo ahora mismo, te llamaremos de vuelta para conocerte y ver de qué forma satisfacer tus necesidades.

SELECCIONAMOS PARA TI

Cada cliente es diferente, pero somos especialistas en emparejar propiedades y propietarios. Buscaremos entre todos los inmuebles de la Costa Blanca en tu nombre.

TE ACOMPAÑAMOS

Cuenta con nosotros en cada paso que des. Aseguramos tu tranquilidad durante todo el proceso de adquisición y legalización.

Adrián ha demostrado profesionalidad, conocimiento y habilidades de negociación en todos las transacciones inmobiliarias en las que hemos podido contar con él. Es carismático y honesto, un auténtico placer contar con él.

Raul MD

Clíente

Adrián es un consultor inmobiliario extraordinario. Tiene un profundo conocimiento y entendimiento del mercado inmobiliario español

Carl

Clíente

Adrian Barbudo es uno de los mejores agentes inmobiliarios que he conocido en mis 20 años como emprendedor en este sector. Es dedicado y profesional en todos los sentidos y ofrece un servicio casi 24 horas 7 días a la semana. Además es muy amable, sincero y educado con cualquier tipo de persona. Estoy 100% satisfecho con su trabajo vendiendo mis terrenos y propiedades en España. Puedo recomendar sin temor alguno a cualquier cliente

Ola N.

Clíente

Adrián Barbudo es el ejemplo perfecto de lo que pasa cuando dos mundos conectan, un ejemplo de profesional dedicado sin posibilidad de equivocación. Adrián es este tipo de persona que deseas encontrarte cuando visitas un país extranjero. Es directo, conoce profundamente el sector y va más allá de lo que el cliente espera de un buen servicio. Me quedé impresionado al conocerlo por su dedicación y espero volver a tener la oportunidad de volver a contratar su consejo en un futuro próximo. Si estáis pensando en invertir en España, por favor contactad con Adrián Barbudo.

Yann

Clíente

Adrián es un profesional competente, ágil, eficaz, amable en su trabajo; con conocimiento de varios idiomas y gran capacidad resolutiva, de trabajo y de mediación entre las partes con las aptitudes óptimas para conseguir el buen fin perseguido en cualquier trabajo,empresa o inversión

Salvador

Notario

Adrián es un gran profesional, con gran experiencia y experto conocedor del sector inmobiliario, tanto a nivel general como del sector bancario. Buen trato con el cliente, negociación y cierre de operaciones. Gran capacidad de trabajo. Es muy fácil trabajar con él

Borja

Responsable comercial Dirección Regional Este, Anida (BBVA)

Adrián es un profesional muy serio y eficiente. Es muy fácil trabajar con él y optimiza el tiempo de manera excelente. Joven, preparado, con mucha experiencia en el sector y conocedor de las particularidades del mismo. Es claro, directo y transparente.

Irene

GCO, Banco Sabadell

He trabajado con Adrián durante años. Adrián está siempre dispuesto a aportar información sobre sus últimas propiedades o productos de inversión. Tiene un conocimiento extenso, unas habilidades de comunicación excelentes, paciente y está siempre deseando compartir una sonrisa con clientes y colegas. Tiene mucho talento, orientado a la venta, centrado, trabaja duro, jugardor de equipo y es un gustazo trabajar con el!

Marie

Coworker

¿A qué estas esperando?

320 días de sol al año
una de las regiones más privilegiadas
del planeta, la costa española.

Adrián Barbudo

Consultor Inmobiliario especializado alta rentabilidad, tanto financiera como emocional.

Adrián Barbudo son soluciones a medida y asistencia en cada paso que das.

© 2018 adrianbarbudo.com

SÍGUENOS