La Satisfacción de Nuestros Clientes

es nuestra motivación

Hay pocos negocios donde se tenga una sensación tan inmediata de satisfacción. Ver la cara de nuestros clientes al encontrar “su lugar en el mundo” donde construir un hogar para su familia es lo que nos hace levantarnos cada mañana.

no hay dos clientes iguales

Soluciones a Medida

Igual que no hay dos familias iguales, no hay dos hogares iguales. Con más espacio, más jardín, una cocina amplia o piscina que entre dentro de la casa… cada familia disfruta de su propiedad de forma diferente.

Un agente inmobiliario que cuida de ti y su familia. Un agente que te facilitará los mejores consejos y las propiedades a los mejores precios. Eres más que bienvenido a este sitio web. Espero que encuentres mucha información que seguramente te ayudará a tomar la mejor decisión sobre esta importante inversión.

¡El servicio particularizado, así como tu rentabilidad emocional y económica son nuestros objetivos más importantes! ¡Los sueños se hacen realidad!

LA huerta de europa

Frutas, verduras y hortalizas crujientes y llenas de sabor. Bienvenido a la dieta mediterránea.

Las mejores vistas desde tu cama

Disfruta de la brisa mediterranea y de un territorio abierto al mar. ¿Te imaginas levantarte contemplando el mar desde la cama?

320 días de sol al año

Desayuna en la terraza, prepara una barbacoa con amigos o disfruta en la piscina con los niños, tenemos un clima privilegiado.

LAs mejores playas

¿Sabías que somos el país con más banderas azules del mundo? Esta bandera certifica la calidad de la arena y el agua ¿A qué estas esperando?

Gastronomía privilegiada

Involúcrate en tus inversiones tanto como quieras o necesites, nosotros te asesoramos en lo que necesites.

¿Cómo lo hacemos?

Nos adaptamos a cada Cliente

CONTACTA CON NOSOTROS

Escríbenos un correo ahora mismo, te llamaremos de vuelta para conocerte y ver de qué forma satisfacer tus necesidades.

SELECCIONAMOS PARA TI

Cada cliente es diferente, pero somos especialistas en emparejar propiedades y propietarios. Buscaremos entre todos los inmuebles de la Costa Blanca en tu nombre.

TE ACOMPAÑAMOS

Cuenta con nosotros en cada paso que des. Aseguramos tu tranquilidad durante todo el proceso de adquisición y legalización.

El acompañamientos de Adrián durante nuestra búsqueda de apartamento en la Costa Blanca fue esencial.  Primero encontrando el apartamento perfecto y luego negociando con el promotor. Recomiendo personalmente a Adrián por eficiente y sincero. Sus servicios superaron mis expectativas sobre el trabajo de un agente inmobiliario.

Pal

Clíente

Adrián es uno de los agentes inmobiliarios más preparados que he conocido en mi vida. Puede expresarse perfectamente en inglés y siempre enfocado en ayudarnos, aconsejándonos o acompañándonos en el proceso de compra. Dormirás más tranquilo si compras con Adrián Barbudo, él se encarga de todo.

Eric

Clíente

He trabajado con Adrián durante los últimos 10 meses y me gustaría decir que como agente inmobiliario ha ido más allá de lo esperado para cerrar un trato en la playa de San Juan. Adrián esta siempre disponible para cualquier duda que podamos tener, nunca ha fallado en contestar en tiempo y forma, incluso cuando residimos fuera de España.

No tengo ningún miramiento en recomendar a Adrián a todo el mundo que esté pensando en comprar una propiedad en Alicante, ya busques desde la propia zona o desde otro país, Adrián se encargó de encontrar la propiedad perfecta para nosotros.

Paul

Clíente

He adquirido dos apartamentos en España durante los últimos tres años, ambos a través de la consultoría de Adrián.  Se desenvuelve bien en inglés, siempre amable y profesional He obtenido siempre una rápida respuesta por su parte, y se volvió incluso más necesario durante las negociaciones y la burocracia que implica comprar una casa en España Si estás buscando comprar una casa en España, os recomiendo contactar con Adrian.

Petter

Clíente

¿A qué estas esperando?

320 días de sol al año
una de las regiones más privilegiadas
del planeta, la costa española.

Adrián Barbudo

Consultor Inmobiliario especializado alta rentabilidad, tanto financiera como emocional.

Adrián Barbudo son soluciones a medida y asistencia en cada paso que das.

© 2018 adrianbarbudo.com

SÍGUENOS