El pasado martes 15 de mayo de 2018 coincidiendo con el día internacional de la Familia, tuve el honor de compartir mi pasión por la lectura con unos peques de 6 y 7 añitos y que están aprendiendo a leer.

Es un buen momento para tratar de transmitirles el gran beneficio que obtendrán de la lectura a lo largo de sus vidas.

He disfrutado mucho con ellos, y estoy seguro que yo soy el que más ha aprendido en esta jornada. La inteligencia está sobrevalorada, por eso prefiero fijarme en el COMPAÑERISMO, la SEGURIDAD, el COMPROMISO y las GANAS DE APRENDER, cualidades que observé en este grupo de 60 niños. Enhorabuena al colegio y a sus profesoras por trabajar duramente en estas cualidades con nuestros hijos.

Gracias al Colegio Santa Teresa – Vistahermosa por este momento que siempre recordaré, feliz de ver a los nenes tan participativos. 
Como amante de la lectura que soy, ojalá al menos consiga que uno de estos nenes tengan curiosidad por leer y escribir después de nuestra bonita charla.

Actualmente España es una de las naciones en las que menos se lee en toda Europa, apenas 6 minutos al día. 
Gracias a Editorial Círculo Rojo por confiar en mí y publicar mi libro, ahora soy un embajador más de la lectura y del arte de escribir. 

Esta es una pequeña aportación por mi parte, creo que el mundo sería un lugar mucho mejor si hubiera menos quejas y más proactividad. Si todos aportamos un pequeño granito de arena, conseguiremos mejorar todo lo que nos rodea.

“La cultura es un conjunto de relaciones vivas con un objetivo común. No es algo que seas. Es algo que haces” Daniel Coyle.

Nunca te pares. Muévete y ayuda, mejoremos juntos!!